POLÍTICA GENERAL DE CALIDAD NOUS

Portada » Política general de calidad

NOUS satisface las necesidades de sus clientes prestando servicios de coordinación, administración y ejecución de contratos de servicios gestionados de TI, que cumplen con las condiciones comerciales, legales y los plazos de entrega pactados en el contrato.

La orientación estratégica de NOUS es ser reconocida por la calidad en sus servicios gestionados.

La empresa NOUS entiende que debe ser considerada una organización de referencia en los servicios que presta y por ello aplica la gestión basada en su misión que es resguardar la continuidad operacional de las plataformas de TI de sus clientes, aportando valor a la toma de decisiones, por otro lado, su visión es ser reconocidos en el mercado como un aliado estratégico y especializado en plataformas críticas de tecnologías de la información. Como valores corporativos de referencia NOUS considera el conocimiento, trabajo en equipo, la participación, pro actividad, transparencia y orientación al cliente.

Para conseguir los fines propuestos, se ha desarrollado un sistema de gestión de calidad y seguridad de la información (SGCSI), cuyos compromisos de Calidad son:

  • Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio y las expectativas de nuestros clientes.
  • Promover un entorno profesional positivo para el desarrollo, participación y formación de los colaboradores.
  • Asegurar el cumplimiento de los compromisos normativos y legales.
  • Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.
  • Proveer Servicios con proveedores de excelencia.
  • Destinar los recursos necesarios para una óptima implementación, desarrollo y mejora del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la información, que incluye: recursos humanos, financieros y tecnológicos.
  • Asegurar la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
NOUS CHILE 2019 – Expertos en soluciones TI © Todos los Derechos Reservados  / Desarrollado por Agencia Catalejo